Universidad de Magallanes >

Facultad de Ciencias de la Salud

24 de Mayo del 2024

Investidura de Estudiantes de Enfermería 2023 en el CADI UMAG

El pasado 25 de noviembre de 2023, en el auditorio del Centro Asistencial, docente e investigación (CADI) de la Universidad de Magallanes (UMAG), se llevó a cabo la ceremonia de investidura de los estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Enfermería. Este evento significativo marca el inicio del compromiso profesional y ético de los futuros enfermeros y enfermeras con la comunidad y la salud pública.

Durante la ceremonia, los estudiantes recibieron una piocha con el logo de la carrera, símbolo que representa su dedicación y responsabilidad en el campo de la enfermería. Este distintivo fue gestionado y entregado gracias a los esfuerzos del Centro de Estudiantes, quienes trabajaron arduamente para que cada alumno recibiera este importante emblema.

La investidura no solo celebra el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, sino que también refuerza los valores y principios fundamentales de la profesión de enfermería. Esta ceremonia simboliza el compromiso y la vocación de servicio que los futuros profesionales han asumido al ingresar a esta noble carrera.

El evento contó con la presencia de autoridades académicas, docentes, familiares y amigos de los estudiantes, quienes con su apoyo y entusiasmo hicieron de esta ceremonia un momento memorable. La investidura de este año reafirma el compromiso de la UMAG en formar profesionales de excelencia, preparados para enfrentar los desafíos del sector salud y contribuir al bienestar de la sociedad.

revisa las imágenes en este link

inicio atrás arriba

Enfermería