Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

15 de Octubre del 2020

Clases On line y Capacitación Docente

Entre las semanas del 06 y 13 abril en conjunto con los jefes de carrera se organizó un horario de clases on line para las asignaturas del semestre, los cuales se desarrollan en horario vespertino, respetando el horario de las carreras técnicas, lo que se ha desarrollado con normalidad hasta la fecha.

Además se hace un seguimiento continuo por parte de los jefes de carrera y Dirección de: horas de clases efectuadas, resolución de problemas que afecten a los estudiantes, sugerencia y acompañamiento a los docentes, etc.

Capacitación Docente.

La Universidad de Magallanes a través de la Dirección de Docencia y la Unidad de Desarrollo Virtual han desarrollado una serie de Talleres de capacitación para la utilización de la plataforma Pregrado Virtual.

Además a través de la Unidad de Desarrollo Virtual  se está capacitando a 4 docentes en el curso: “Formación Docente y Entornos Virtuales de Aprendizaje” lo que sin duda será de una gran ayuda para poder manejar la plataforma institucional. Se espera que prontamente los demás docentes del Centro Universitario puedan acceder a este curso tan importante y atingente al contexto en el cual estamos actualmente.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales