Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

11 de Diciembre del 2020

Actividades DIQ-online

Durante este año hemos realizado clase en línea.

Esto no ha impedido que podamos realizar actividades que normalmente realizamos en el departamento.

Durante la semana de receso de Noviembre se concretaron dos actividades:

1) Una bienvenida en línea para nuestros nuevos alumnos.

2) Una presentación de todos los profesores y sus temas de investigación o trabajo. (Conociendo al DIQ)

Esta semana de receso que viene  se han planteado dos nuevas actividades de Networking, donde los alumnos podrán ponerse en contacto con diversos invitados del mundo laboral. ¡Los invitamos!

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile