Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

10 de Octubre del 2019

Tesistas y Semana Explora

Esta semana ocurren numerosas actividades en la universidad en el marco de las actividades “SEMANA EXPLORA”.

Adicionalmente el lunes 9 de Octubre los alumnos tesistas del departamento expusieron los primeros avances de sus tesis en una jornada amena y con bastante público, mostrando una variedad de temáticas a abordar.

Para el jueves esperamos la participación de los alumnos en el stand de Ingeniería Química, en la jornada de puertas abiertas a realizarse durante la mañana.

Deseando una buena participación y desempeño de las actividades,

saluda,

DIQ

LUNES

JUEVES

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile