Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

12 de Diciembre del 2018

Alumna destacada en el CICYPE

Alumna del Departamento fue galardonada con el premio a la mejor Investigación en Ingeniería de este año presentada en el “​Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes” ​en Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica, también conocido como CICYPE.

Carol Vergara trabaja desde hace algún tiempo estudiando la resistencia a antibióticos de las bacterias en la Antártica. El tema presentado fue titulado: Resistencia a antibióticos en el medio antártico.

Tambien participó el titulado Gonzalo Mansilla, quien presentó su trabajo de Magister en Ciencias Antárticas.

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile