Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

14 de Noviembre del 2018

Seminario Presentación de Tesis

El Lunes 12 Noviembre 2018, en la Sala de Conferencias (4to piso, Facultad de Ingeniería), se realizó un seminario destinado a que los alumnos tesistas que están iniciando sus trabajos puedan presentar sus temas de tesis.

Luego de que los alumnos expusieron sus temas, motivaciones, objetivos y metodologías a utilizar, las presentaciones fueron evaluadas por los profesores. Los alumnos recibieron comentarios y sugerencias para mejorar sus trabajos.

Cronograma de presentaciones.

Hora Expositor 17:00 Palabras inicio. Director 17:10 Carol Vergara Ponce 17:25 Luis Contreras Rivera 17:40 Fernando Gómez Sierpe 17:55 Camila Vera Cárcamo 18:10 Diego Cubillos Cornejo 18:25 Luis Gamín Ramírez 18:40 Daniela Aravena Mariante 18:55 Javier Gottschalk Ojeda 19:10 Luis Hernández Andrade 19:25 Cynthia Hernández Ampuero 19:40 Sebastián Fernández Calderón

La actividad se consideró muy positiva en términos de conocer los trabajos de cada alumno y proponer posibles mejoras. Además los temas fueron muy variados y abarcaron temas de contaminación antártica, un estudios de ríos relacionado al dydimo, temas cerveceros, simulaciones de procesos, entre otros.

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile