Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

12 de Abril del 2018

Invitación a Seminario y Congreso ACHEIQ

Estimada Comunidad de Ingeniería Química:

La ACHEIQ (Asociación Chilena de Estudiantes de Ingeniería Química)  invita a los alumnos de Ingeniería Química y carreras afines del país a participar de los dos siguientes eventos.

I Seminario de Ingeniería Química SEIQ

A realizarse los días 24, 25 y 26 de Mayo en la Universidad de Chile. Más información aquí. Incripciones aquí.
A

XII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

A realizarse del 8 al 12 de Octubre en la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso y la Universidad Técnica Federico Santa Maria en la ciudad de Valparaiso. Más información aquí.

A

Para mayor información comunicarse con los delegados ACHEIQ de la universidad Claudio Nancucheo (cnancuch@umag.cl, delegado ACHEIQ) y Yerko Arteaga (yarteaga@umag.cl, subdelegado ACHEIQ).
inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile