Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

18 de Abril del 2017

Charla de Conducta Responsable-Methanex

El coordinador de Security del Departamento de Conducta Responsable Héctor Espina, profesor part-time y egresado de nuestro departamento, de la empresa Methanex Chile SpA. Participó como charlista en la asignatura Seminario de Problemas Ambientales de la carrera de Ingeniería en Química y Medio Ambiente dentro del ciclo de charlas de representantes de la empresas públicas y privadas de la región. Estas charlas están abiertas al resto del alumnado del Departamento.

Para ver las fotos pinche aquí.

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile