Universidad de Magallanes >

Departamento de Química

18 de Abril del 2017

DIQ junto al PAR Explora Magallanes organiza curso dictado por ENAP

El departamento de ingeniería química (DIQ) junto al PAR Explora Magallanes y Antártica Chilena, coordinado por nuestra docente Daniela Navarro, encargada de valoración del proyecto, se encuentran organizando el Curso “Introducción a la Explotación y Producción de Hidrocarburos” dictado por el geólogo Alejandro Pérez de Sipetrol S.A. patrocinado por ENAP Magallanes.

Se tienen 48 estudiantes de la Facultad de Ingeniería inscritos pertenecientes a los departamentos de Ingeniería Química, Mecánica, Eléctrica y Construcción. Este es el segundo año que se dicta este taller coordinado y parcialmente financiado por el PAR Explora. Aquellos estudiantes que tengan un 100 % de asistencia podrán convalidar el taller como crédito cultural, gestión del Decanato de la Facultad.

Mayor información en los siguientes links

Programa final

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile