Universidad de Magallanes >

Facultad de Ingeniería

03 de Octubre del 2016

Visitas industriales alumnos DIQ

El jueves 29 de septiembre una delegación de trece alumnos de quinto año de ingeniería civil química y cuarto año de ingeniería en química y medio ambiente realizaron una visita industrial en la Planta de Cabo Negro de ENAP Magallanes a cargo de los docentes Daniela Navarro y Danilo Raddatz, donde primero realizaron una inducción de seguridad y procesos químicos de la empresa, terminando con un recorrido en las instalaciones.

La próxima visita se realizará el jueves 20 de octubre, donde la misma delegación recorrerá las instalaciones del Complejo Industrial Gregorio y Posesión.

inicio atrás arriba
  • Bienvenido

Bienvenidos al Sitio Web del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Magallanes. Aquí encontrarás toda la información relevante para los interesados en postular, para nuestros alumnos, para nuestros docentes, y para la comunidad en general. No dudes en contactarnos ante cualquier duda y/o consulta, te responderemos a la brevedad.

• Departamento de Química

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile