Universidad de Magallanes >

Departamento de Terapia Ocupacional

Facultad de Ciencias de la Salud

> >

Académicas de Terapia Ocupacional UMAG ejecutan proyecto Senadis de Fortalecimiento de la Red de Rehabilitación con base comunitaria

Las académicas y terapeutas ocupacionales Melissa Hichins y Daniela Mandiola se adjudicaron el proyecto “Fortalecimiento de la Red de Rehabilitación con base comunitaria” para el Depto. de Terapia Ocupacional UMAG, por cerca de $20 millones. Su propósito es favorecer el acceso de NNA, sus familias, cuidadores y comunidad a procesos socio comunitarios de rehabilitación integral en diversos contextos locales. Por ello, contempla un total 170 atenciones para las comunas beneficiadas de Punta Arenas, Natales, Porvenir y Puerto Williams en un plazo de 15 meses. Las instituciones y agrupaciones asociadas son: Red de Protección en Derechos e Inclusión Social (REPRODIS), Creciendo por un Sueño (ACRESU), Programa NANEAS del CR. Infantil del Hospital Clínico de Magallanes y Agrupación “TEAbrazo Magallanes”

inicio atrás arriba

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl