Universidad de Magallanes
29 de Octubre del 2018

Ex alumna de Educación Parvularia fue distinguida por la Cámara de Diputados

Una importante distinción recibió la ex alumna de Pedagogía en Educación Parvularia Camila Ojeda en el marco de la ceremonia de la Cuenta Pública del Rector de la Universidad de Magallanes. Se trata del Premio al Mejor Rendimiento Académico, otorgado por la Cámara de Diputados y que este año recayó en Camila Ojeda, alumna egresada el pasado 2017 y titulada durante el presente año. El premio, instituido a instancias del ex diputado Juan Morano, consistió en un galvano entregado por la diputada Sandra Amar. Además de un buen promedio de notas, el premio tiene como requisitos el no haber reprobado asignaturas y haberse titulado de forma oportuna.

Para Aracelli Parada, directora de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, el premio tiene un significado que va más allá de la estudiante distinguida. “Camila fue una excelente alumna, comprometida y no solo con buen rendimiento. Para nuestra carrera este reconocimiento es muy importante, ya que es un aliciente para el resto de las alumnas para seguirse perfeccionado y reconocer sus propias capacidades. Y que este premio demuestra que las educadoras de párvulos no están lejos de ningún otro profesional a la hora de obtener este tipo de distinciones”, concluyó.