Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

07 de mayo del 2019

Invitación a taller de observación global del océano

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales UMAG tiene el agrado de invitar a los estudiantes de la Universidad de Magallanes a participar en un taller internacional para estudiantes sobre observaciones globales del océano. Éste se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo. Será de interés para los estudiantes y el personal de Biología Marina y Ciencias Antárticas y Subantárticas; convocando a expertos internacionales a Punta Arenas para hablar sobre la investigación en curso sobre cambio climático, investigación atmosférica y oceánica.
A los estudiantes locales se unirán 25 estudiantes internacionales de POGO (Partnership for Observation of the Global Ocean) de todo el mundo que participarán en SoNoAT 2019, una expedición de entrenamiento en el mar, a bordo del rompehielos alemán RV Polarstern.
Para inscripciones y consultas por favor contactar al siguiente correo-e: peter.croot@nuigalway.ie (plazo de inscripción, 9 de mayo).

Pinchar la imagen para ver más detalles del taller.

Ver convocatoria original en VCM-UMAG.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl