Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• SALIDA A TERRENO BAHÍA MANSA – EDUCACIÓN BÁSICA

OCTUBRE 2018

Salida realizada con los alumnos de segundo año de la Carrera Técnico en Educación Básica, a la localidad de Bahía Mansa y Puerto del hambre, donde los alumnos realizaron una caminata por el intermareal somero, tiene como objetivo mostrarles a los alumnos sus principales singularidades ecológicas presentes dentro de estas comunidades costeras de la región. Que logren internalizar algunos conceptos pasados en clases, que internalicen que también somos parte de esta biota y como nuestros actos pueden afectarla, poniendo de esta manera en valor su gran diversidad de flora y fauna. Esto principalmente porque esta eco-región subantártica de Magallanes presenta una infinidad de nichos ecológicos altamente heterogéneos lo que la hace única a nivel mundial, profesora guía Constanza Ceroni, Didáctica de las Ciencias Naturales.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl