Dirección de Ediciones y Publicaciones

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio

CARTOGRAFIA MAGALLANICA

Esta obra de referencia reúne un catalogo de la mayor parte de la cartografía de la región (1520) hasta mediados del siglo XX.  Contiene una extensa selección de los mapas mas importantes dando cuenta de la evolución del conocimiento geográfico así como la bibliografía mas relevante en torno al tema.  Es una obra de consulta obligada para estudiosos-historiadores y geógrafos- preocupados del extremo sur americano.  La belleza de sus reproducciones y lo erudito del tratamiento le convierten no solo en una obra de referencia tradicional sino en una pieza de colección bibliográfica de gran valor.

1523-1945

Mateo Martinic

Dirección de Ediciones y Publicaciones

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile Telefono: [Telefonos] • Email: [Email de contacto]