Universidad de Magallanes >

Dirección de Docencia

Universidad de Magallanes

06 de Septiembre del 2019

Con la participación de un importante número de académicos, la carrera de Derecho llevó a cabo la validación del perfil de egreso, en el marco del proceso de renovación curricular. El Departamento, desde el 2018 se encuentra trabajando para implementar el nuevo plan de estudio durante el año 2020.

Con el apoyo de la Asesora Curricular Sra. Susana Troncoso, profesional de la Unidad de Diseño y Evaluación Curricular, de la Dirección de Docencia, los docentes han sido capacitados además en Taller funcional para el diseño de programas de asignatura, logrando con ello planificar las asignaturas para que respondan al nuevo modelo formativo en base a competencias.

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia