Universidad de Magallanes >

Dirección de Docencia

Universidad de Magallanes

06 de Septiembre del 2019

Durante el mes de abril, Académicos de la Carrera de Arquitectura participaron de Taller Funcional para el diseño de Programas Asignaturas.

Durante el mes de abril, Académicos de la Carrera de Arquitectura participaron de Taller Funcional para el diseño de Programas Asignaturas, en el marco del proceso de renovación curricular de su plan de estudios. Durante el taller se dio a conocer el formato del Programa Asignatura y se entregaron las herramientas técnicas para su utilización y aplicación en cada una de las asignaturas del primer año de la carrera. La actividad fue desarrollada por la Sra. Inés Barassi, profesional de la Unidad de Diseño y Evaluación Curricular, dependiente de Dirección de Docencia.

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia