Universidad de Magallanes >

Dirección de Docencia

Universidad de Magallanes

11 de Enero del 2021

Avanza proceso de rediseño curricular en la carrera de Derecho.

Con ocasión del rediseño curricular implementado en la carrera de Derecho desde el año 2020, académicas y académicos participaron el día miércoles 06 de enero, en el primer módulo de inducción docente a cargo de la Dirección de Docencia de la Universidad de Magallanes.

La cita es la primera de dos sesiones en que se tratarán temáticas sobre rediseño curricular y metodologías de enseñanza en el modelo de aprendizaje en base a competencias; y en ella participaron docentes de primer a quinto año de la carrera.

Cabe recordar que el rediseño curricular de Derecho se está implementando de manera gradual desde el año 2020 y su cuerpo académico espera concretar el proceso para su implementación el año 2022.

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia