Universidad de Magallanes >

> > >
08 de Enero del 2020

CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE COLABORA EN CONGRESO FUTURO 2020 – AYSÉN

El día viernes 03 de enero del 2020 se realizó una conferencia de prensa para dar realce al Congreso del Futuro 2020 que se desarrollará el día 17 de enero en la comuna de Coyhaique, siendo una de las 8 regiones partícipes de este evento.

Bajo el lema “Ideas para un nuevo mundo”, Congreso Futuro buscará ser un lugar de encuentro para abrir espacios de discusión respecto a la sociedad que queremos construir, con el fin de seguir conectando a la sociedad con el conocimiento y, así, contribuir a las reflexiones sobre el presente y futuro en todas sus dimensiones.

“Estamos viviendo en nuestro país un pequeño laboratorio de lo que va a ser el siglo XXI. Tenemos la convicción que lo ocurrido en Chile es muy importante y tenemos una inmensa oportunidad para que Chile avance a ser una sociedad más equitativa”. Senador Guido Girardi, presidente de la Comisión Desafíos del Futuro

El Congreso Futuro 2020, se llevará a cabo entre el 13 y 17 de enero de 2020, con actividades en 8 regiones del país. Santiago, Valparaiso, O’Higgins, Maule, Bio Bio, Los Ríos, Magallanes y AYSÉN.

Congreso Futuro 2020 – AYSÉN

Fecha:                       Viernes, 17 de ereno 2020