20 de diciembre del 2018

CURSO “OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DE AEROGENERADORES DE BAJA ESCALA”

El pasado 29 y 30 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2018, se realizó el Curso de “Operación y Mantenimiento de Aerogeneradores de Baja Escala”, actividad enmarcada en el Programa: “PTI Magallanes Energía Inteligente”.
El curso tuvo como objetivo general, traspasar conocimientos técnicos a empresas locales del sector ERNC y EE, en la operación y mantenimiento de instalaciones eólicas de baja escala, para cubrir necesidades en el mercado regional de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
El Director del CERE indicó:
Como director del CERE de la Universidad de Magallanes, agradezco a CORFO REGIONAL que a través de su programa territorial integrado llamado: “Desarrollo de las ERNC y EE en la Región de Magallanes y Antártica Chilena: Magallanes Energía Inteligente, hizo posible la realización de este curso de características inéditas en nuestra región.
Estamos convencidos que a través del traspaso de conocimientos técnicos y prácticos a empresas locales del sector de eficiencia energética y energías renovables, se logrará hacer más dinámico el mercado de estas soluciones tecnológicas en la región, fortaleciendo el capital humano y dando sustentabilidad al modelo de negocio de las empresas locales del rubro energético.
Finalmente, agradecer la confianza depositada en el CERE y su equipo de colaboradores, quienes han sido elegidos por alta calidad profesional, experiencia en el área y un férreo compromiso de entregar sus conocimientos de la mejor manera posible.

inicio atrás arriba

Cere

Edificio CERE - Campus UMAG • Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Casilla 113-D Código Postal 621-0427