Dirección de Aseguramiento de la Calidad

03 de Noviembre del 2014

Acreditación Institucional: Dirección de Aseguramiento de la Calidad inicia aplicación de encuestas a informantes clave

Como parte del proceso de recolección de información para la Acreditación Institucional se contempla la consulta a informantes clave.

A partir de este mes, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Magallanes, enviará correo electrónico invitando de forma personalizada a los estudiantes, académicos y funcionarios no académicos de la Institución a contestar una encuesta que busca levantar información acerca de los distintos aspectos en que se está evaluando la Institución.

La aplicación de esta encuesta se enmarca en el proceso de Acreditación Institucional que busca asegurar y promover la calidad de la Institución y de las carreras que imparte. La información que se recoja a través de esta encuesta, permitirá obtener información importante para el Informe de Autoevaluación que será enviado en abril del 2015 a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Finalmente, la Dra. Susana Loaiza – Directora de Aseguramiento de la Calidad – destaca la importancia en la colaboración de nuestros estudiantes, académicos y funcionarios respondiendo a cada una de las preguntas de este cuestionario de la forma más sincera y responsable.