29 de Mayo del 2023
Estrategias de Difusión del Proceso de Autoevaluación
Durante el proceso de Autoevaluación Institucional, la Universidad de Magallanes ha desplegado variadas estrategias para difundir el proceso y lograr una activa participación de la comunidad universitaria.
A continuación se presentan los distintos insumos gráficos, escritos y audiovisuales que ayudan en la tarea de convocar a la comunidad UMAG alrededor de este importante proceso.
Banner correo electrónico . |
|
Objetivo : Primera acción de difusión del proceso de autoevaluación institucional. Su difusión se realiza por medio del correo electrónico institucional de cada miembro de la comunidad. . |
Lienzo |
Chapita |
|
|
Objetivo : Comunicar a toda la comunidad universitaria que la universidad se encuentra trabajando para su re-acreditación, cuyo lema es “Todas y todos trabajamos por la Acreditación 2023”.
Enlace de la noticia: http://www.umag.cl/calidad/?p=1739 |
Objetivo : Utilizada para promocionar el proceso de Acreditación Institucional, su difusión permitirá la identificación de la comunidad universitaria con el proceso. |
Afiche . |
|
Objetivo : Medio de difusión visual que tiene como objetivo el de informar a la comunidad universitaria sobre el avance del proceso de acreditación. |
Tótems . |
|
Objetivo : promover las instancias de participación y resaltar la importancia de la autoevaluación para la acreditación |
Folletos Difusión Encuestas de Participación . |
|
Objetivo : Difundir en la comunidad universitaria sobre las encuestas a informantes claves para la recolección de datos y su posterior análisis, el que servirá de insumo para el informe de autoevaluación institucional. |
Marcadores de página y Póster de Difusión del Informe de Autoevaluación Institucional . |
|
Objetivo : Difundir a la comunidad universitaria sobre el Informe de Autoevaluación Institucional. |