Dirección de Aseguramiento de la Calidad

29 de Agosto del 2022

Visita Pares Evaluadores – Pedagogía en Castellano y Comunicación para Enseñanza Media

La carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación para Enseñanza Media se prepara para recibir este 05, 06 y 07 de septiembre la visita de pares evaluadores. La Carrera enfrenta un cuarto Proceso de Evaluación Externa, el anterior concedió 4 años de acreditación.

De acuerdo a la legislación vigente, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) es la encargada del Proceso de Evaluación Externa y la Comisión de Pares Evaluadores está integrada por:

• Rosa Díaz Chavarria (presidente)
  • Liliana Belmar
  • Gloria Inostroza
  • Secretario Técnico y Ministro de Fe, Farid Saba Henry.

Para la ejecución de la visita la Carrera y las unidades participantes han tomado todos los resguardos para que el proceso se desarrolle en óptimas condiciones, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos para estos fines.

Deseamos el mayor de los éxitos al equipo académico, autoridades, estudiantes y funcionarios, para seguir avanzando en el mejoramiento continuo de la formación de profesores de castellano en nuestra austral Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Agradeceremos, a los/las profesionales de apoyo informático y a todos/as los/as integrantes de la comunidad universitaria que participarán, prestar la máxima colaboración para que la visita se desarrolle de acuerdo a lo programado.