Dirección de Aseguramiento de la Calidad

19 de Agosto del 2022

Resultado Acreditación Carrera de Medicina

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Magallanes informó a la comunidad universitaria que la carrera de Medicina obtuvo 4 años de Acreditación ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

La visita remota se realizó entre el 25 y 27 de mayo 2022 y el Comité de Pares estuvo integrado por:

• César Torres Alvial, presidente
  • Natasha Kunakov Pérez, par evaluadora
  • Verónica Mujica Escudero, par evaluadora

Durante la visita, el Comité se reunió con autoridades institucionales, académicos/as, estudiantes y titulados/as de la carrera, así como con profesionales del área.

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad, junto con comunicar la noticia, reconoció “el trabajo y esfuerzo de autoridades, equipo académico, estudiantes y funcionarios para el logro de tan importante certificación”. Felicitó a la Unidad Académica por el éxito alcanzado y los alentó a continuar trabajando en el fortalecimiento de la formación de Médicos a través de la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad”.