Dirección de Aseguramiento de la Calidad

28 de Junio del 2022

Visita de Pares Evaluadores – Pedagogía en Educación Diferencial

La carrera de Pedagogía en Educación Diferencial se prepara para recibir este 04, 05 y 06 de julio la visita de pares evaluadores. La carrera enfrentará su primer proceso de evaluación externa.

De acuerdo a la legislación vigente, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) es la encargada del Proceso de Evaluación Externa y la Comisión de Pares Evaluadores está integrada por:

• Loreto Gonzalez (Presidenta)
  • Magaly Quintana
  • Fabiola Contreras
  • Valeria Aceituno, Secretaria Técnica y Ministra de Fe.

Para la ejecución de la visita la Carrera y las unidades participantes han tomado todos los resguardos para que el proceso se desarrolle en óptimas condiciones, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos para estos fines.

Deseamos el mayor de los éxitos al equipo académico, autoridades, estudiantes y funcionarios, para seguir avanzando en el mejoramiento continuo de la formación de profesores de educación diferencial en nuestra austral Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Agradeceremos, a los/las profesionales de apoyo informático y a todos/as los/as integrantes de la comunidad universitaria que participarán, prestar la máxima colaboración para que la visita se desarrolle de acuerdo a lo programado.