Dirección de Aseguramiento de la Calidad

23 de Junio del 2022

Visita de Pares Evaluadores – Pedagogía en Matemática para Enseñanza Media

La carrera de Pedagogía en Matemática para Enseñanza Media se prepara para recibir este 29, 30 de junio y 01 de julio la visita de pares evaluadores, en el contexto de la renovación de su acreditación. La carrera enfrentará su tercer proceso de evaluación externa, el anterior concedió 5 años de acreditación.

De acuerdo a la legislación vigente, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) es la encargada del Proceso de Evaluación Externa y la Comisión de Pares Evaluadores está integrada por:

• María Soledad Montoya, presidenta,
  • Alejandro Nettle, par evaluador,
  • María Aravena, par evaluadora,
  • Carolina Ulloa Herrera, Secretaria Técnico y Ministra de Fe.

Para la ejecución de la visita la Carrera, las unidades participantes han tomado todos los resguardos para que el proceso se desarrolle en óptimas condiciones, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos para estos fines.

Deseamos el mayor de los éxitos al equipo académico, autoridades, estudiantes y funcionarios, para seguir avanzando en el mejoramiento continuo de la formación de profesores de matemática en nuestra austral Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Agradeceremos, a los/las profesionales de apoyo informático y a todos/as los/as integrantes de la comunidad universitaria que participarán, prestar la máxima colaboración para que la visita se desarrolle de acuerdo a lo programado.