Dirección de Aseguramiento de la Calidad

18 de Mayo del 2022

Visita de Pares Evaluadores Medicina

La carrera de Medicina se prepara para recibir este 25, 26 y 27 de mayo la visita de pares evaluadores, en el contexto de la renovación de su acreditación. La carrera enfrentará su tercer proceso de evaluación externa, el anterior concedió 3 años de acreditación.

De acuerdo a la legislación vigente, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) es la encargada del Proceso de Evaluación Externa y la Comisión de Pares Evaluadores está integrada por:

• César Torres Alvial, presidente
  • Natasha Kunakov Pérez, par evaluadora
  • Verónica Mujica Escudero, par evaluadora
  • María José Quiroz González, Secretaria técnica y Ministra de fe CNA-Chile.

Dado que aún se mantienen protocolos sanitarios debido a la pandemia, la CNA realizará el proceso de evaluación en modalidad remota (on line). Para la ejecución de la visita  la Carrera y las unidades participantes han tomado todos los resguardos para que el proceso se desarrolle en óptimas condiciones, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos para estos fines.

Deseamos el mayor de los éxitos al equipo académico, autoridades, estudiantes y funcionarios, para seguir avanzando en el mejoramiento continuo de la formación de médicos en nuestra austral Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Agradeceremos, a los/las profesionales de apoyo informático y a todos/as los/as integrantes de la comunidad universitaria que participarán, prestar la máxima colaboración para que la visita se desarrolle de acuerdo a lo programado.